Floristeria Buenetxea | Como elegir las flores para difuntos
33
post-template-default,single,single-post,postid-33,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Como elegir las flores para difuntos

El primer paso será elegir el tipo de flor.

Como elegir las flores para difuntos

Cuando un familiar o ser querido fallece, algunos tenemos la necesidad de encontrar alguna forma de expresar nuestros sentimientos o de darle un último homenaje.
Esa es la razón principal por la que muchas personas deciden encargar una corona funeraria o flores para difuntos.
Es la mejor forma de dar nuestro último adiós a nuestros seres queridos. Pero para ayudarle a elegir su corona funeraria perfecta, hemos desarrollado esta pequeña entrada. Es importante saber elegirlas dependiendo de lugar de envió. Por ejemplo, en tanatorio, servicios funerarios, crematorios o para adornar las lápidas puede ser más indicado un tipo de arreglo determinado, como veremos.

Hoy en día, se compran flores para difuntos por razones sentimentales. El primer paso será elegir el tipo de flor. Las flores que más destacan son las rosas, claveles o Rosas.

Rosas: Para las coronas funerarias o flores para difuntos se suele elegir las rosas blancas, rojas o rosas. A la hora de elegir se debería considerar su significado. Por ejemplo, las rosas blancas están relacionadas a la inocencia, las de color rosa se utilizan para expresar agradecimiento y afecto, y las rojas para expresar amor y respeto. Estas últimas se suelen usar cuando el vínculo entre el difunto es muy estrecho.
Claveles: Los claveles son utilizadas en funerales porque expresan admiración, homenaje y respecto por el ser querido.

Además del tipo de flor y color, es importante saber elegir el tipo de arreglo que van a colocarse las flores. La corona funeraria, es la opción más popular, simboliza la eternidad tras la muerte, pero también se utilizan otros tipos arreglos dependiendo del lugar de envio.

Tanatorio: Lo más indicados es enviar pequeños ramos o centros de flores.
Servicios funerarios: Lo más correcto es enviar coronas de flores pequeñas o centros.
Crematorio: Para este tipo de entierro se utiliza una pequeña corona funeraria o también centros de flores.
Lápidas: Para el día del entierro, lo más apropiado es enviar coronas de flores grandes. Después puede seguir expresando tu cariño y respecto, adornando la lápida con pequeños centros de flores.

Además del tipo de flor y color, es importante saber elegir el tipo de arreglo que van a colocarse las flores. La corona funeraria, es la opción más popular, simboliza la eternidad tras la muerte, pero también se utilizan otros tipos arreglos dependiendo del lugar de envio.

Como último detalle, tanto si se trata de corona funeraria o centros de flores, seria ideal dejar una nota de condolencia o unas palabras de cariño en la banda. Además, se debe aprovechar este espacio para detallar su nombre o la familia que realizo el envió. Sobre todo, si por alguna circunstancia no puedes acudir al entierro.

Ofrecemos un servicio de 24h para que puedas expresar tus condolencias, tan solo haciendo un clic o llamando directamente por teléfono. Puedes elegir el tipo de flores y de arreglo, personalizar tus mensajes de condolencias en la banda de la corona o pedir que insertemos una nota personal.

.

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.