Floristeria Buenetxea | Floristas Profesionales Especializados
Instalados en el interior del moderno Tanatorio en Rekalde de Funeraria Vascongada, somos un equipo de Floristas Profesionales especializados en Decoraciones Funerarias.
15790
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15790,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Floristas Profesionales Especializados

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Instalados en el interior del moderno Tanatorio en Rekalde de Funeraria Vascongada, somos un equipo de Floristas Profesionales especializados en Decoraciones Funerarias. Disponemos de un amplio catálogo de flores, siendo nuestra especialidad las coronas, centros y ramos para difuntos.

Enviamos flores a los mejores funerarias y tanatorios del País Vasco. Nuestra profesionalidad en el envío de flores para difuntos viene garantizada por nuestra extensa experiencia en el sector de las flores para funerarias.

ESPECIALIZADOS en DECORACIONES FUNERARIAS

Floristas Profesionales especializados en Decoraciones Funerarias. Elaboradas para sorprender, todas nuestras creaciones florales están realizadas con materiales de primera calidad y siguiendo las tendencias del momento. En Floristería Buenetxea somos especialistas en arreglos florales con una extensa experiencia tanto en la elaboración como en el trámite de los pedidos. Floristería Buenetxea cuenta con un equipo altamente cualificado con años de experiencia en la elaboración de trabajos florales, en constante formación e innovación.

Instalados en el interior del moderno Tanatorio en Rekalde de Funeraria Vascongada, somos un equipo de Floristas Profesionales especializados en Decoraciones Funerarias.

EXPERTOS EN ARTE FLORAL

Con el arte floral podemos expresar nuestros sentimientos de amor a nuestros seres queridos.
Experiencia en la preparación y composición de trabajos florales, en constante formación e innovación. Las coronas, centros, ramos y palmas son realizados con flores frescas de temporada y mucha dedicación. Composiciones de florales frescas recibiendo producto diariamente. Todos nuestros productos pueden variar de acuerdo con las flores de temporada. Un ramo de flores, puede ser mucho más que algo bonito. Nuestros arreglos florales comunican agradecimiento, amor, y amor de quién lo regala y para quién lo recibe.

NUESTROS DISEÑOS SON 100% ORIGINALES

El diseño exclusivo y original así como la materia prima que empleamos para confeccionarlas son las claves del éxito de nuestras composiciones de flores originales. Solo trabajamos con flores frescas de temporada. Todas nuestras composiciones florales van en función a la disponibilidad de las flores durante el año. Garantizamos la alta durabilidad de todas nuestras composiciones florales gracias a nuestra amplia experiencia en el sector haciendo que las flores permanezcan frescas y lozanas por más tiempo.

Además, nuestra garantía de puntualidad en la entrega, ventaja clave cuando queremos celebrar una fecha concreta regalando flores.

REALIZAMOS ENVIOS A TANATORIOS DEL PAIS VASCO

Realizamos envíos de flores a tanatorios, centros hospitalarios y domicilios del País Vasco. Podrá realizar el pedido directamente y con total garantía en el momento de adquirir los servicios con la funeraria, organizando TODO de una sola vez las 24 horas del día. Disponible para Tanatorios, Centros Hospitalarios y Domicilios del País Vasco.

UBICACIÓN DE NUESTRA EMPRESA

Nuestra floristería esta dentro de las instalaciones de Funeraria Vascongada en el Tanatorio de Rekalde, Donostia – San Sebastián.

Visita nuestra sección de contacta para ver información de contacto así como donde estamos ubicados.

Podrá realizar el pedido directamente y con total garantía en el momento de adquirir los servicios con la funeraria.